jueves, 4 de noviembre de 2010
lindo sencillo facil de realizar!!!
Una vez se disponga de todos estos elementos, procederemos al armado de la flor. Empezaremos por colocar, en la punta de un alambre, la parte central de la flor. Esta parte central de las flores existe ya preparada en los mercados, aunque su fabricación casera tampoco representa muchas dificultades.
Procederemos, pues, a montar sobre la punta del alambre la parte central de la flor. Después, por orden de tamaño, colocaremos en el tallo las cuatro superficies, apretándolas hasta la corola. Estos pétalos quedarán bien sujetos y sin posibilidad de descender nuevamente por el alambre cuando revistamos éste con una tira de papel de seda verde, que también puede ser de tela. El revestimiento del tallo se efectuará de la siguiente forma:
Se fija la tira de papel debajo del último pétalo colocado, presionando un poco sobre éste. Después, sosteniendo el alambre con una mano y la tira de papel con la otra, se hará girar lentamente el alambre de manera que el papel se vaya enrollando poco a poco. A la altura conveniente se irán colocando las hojas, sosteniéndolas al tallo por medio de este revestimiento, que debe quedar apretado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario